PYMES

Sectores

FEI y Cajamar acuerdan un crédito de 1.000 millones para zonas rurales

EFEempresas | Madrid

El Fondo Europeo de Inversiones (FEI) ha otorgado sobre una titulización de Cajamar una garantía de 610 millones de euros a través de la cual proveerá más de 1.000 millones de euros para proyectos de inversión de empresas del sector agroalimentario, pymes y autónomos que desarrollan su actividad en zonas rurales.

Sectores

Granjas de criptomonedas, ¿Es posible integrar las divisas digitales en el día a día?

ESTHER MOLINA | Madrid

En el décimo aniversario del Bitcoin, la tecnología blockchain se ha convertido en un elemento clave dentro del concepto de ciudad inteligente y su potencial disruptivo demanda aplicaciones con mayor facilidad de uso. La evolución de la industria mundial de pagos y las transacciones internacionales obligan a revisar la regulación de las divisas digitales o su explotación a nivel particular, con los mineros caseros.

El BEI y Bankia incentivan el empleo juvenil en España con 50 millones

EFEempresas | Madrid

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) y Bankia unen fuerzas para luchar contra el desempleo juvenil en España. Ambas entidades han acordado poner 50 millones de euros a disposición de las pymes y empresas de mediana capitalización españolas para incentivarles a contratar a jóvenes desempleados.