Zara expande su tienda online a 106 mercados nuevos

La marca Zara ha anunciado la inauguración este jueves de su nueva tienda global en Internet con la que extiende sus productos a 106 nuevos mercados, lo que supone que la firma esté presente en 202 países a través de su modelo integrado de tienda física y online.

Página web de Zara en España. Zara

Además, la compañía ha avanzado que a lo largo de los próximos meses, se incorporarán nuevas áreas de venta a esta plataforma global, según ha informado Inditex en un comunicado este miércoles.

Hasta este momento, Zara ha estado presente en 96 mercados, de los cuales 49 contaban también con su tienda online, pero la venta en Internet ha aumentado con este lanzamiento en 106 nuevos mercados.

La mayor parte de estos nuevos mercados se encuentran en lugares de África como Angola, Costa de Marfil, Senegal o Ghana, además de numerosas áreas del Caribe e Indonesia.

El expresidente de Inditex, Pablo Isla, ha anunciado durante la inauguración de la tienda de Zara en Milán (Italia) en septiembre, que “todas las marcas del grupo” Inditex “van a estar disponibles” en Internet a partir del 2020 en todo el mundo.

La web, en marcha el jueves

Los clientes de la web de Zara, que está en español, inglés y francés, podrán encontrar a partir de este jueves toda la colección de moda de la marca y podrán realizar sus pedidos en euros sumando al precio de la compra el correspondiente coste de envío y aduanas.

Además, los pagos se pueden realizar a través de métodos seguros como PayPal o también con las principales tarjetas de crédito.

Los envíos se remiten desde la plataforma online de España y se reciben en un plazo de entre tres y siete días laborables, dependiendo del destino, para hacer llegar su producto de moda al mayor número posible de clientes en cualquier parte del mundo donde se encuentren.

Tagged with: , , , ,
Posted in Sectores