Yuuju lanza un servicio de línea fija y banda ancha ADSL en sistema prepago

Yuuju, marca perteneciente a H2O Mobile, ha presentado un servicio de línea fija y banda ancha ADSL en sistema prepago. En su lanzamiento al mercado, el proyecto cuenta con el apoyo de la plataforma Safari Crowdfunding

Yuuju ha destacado que los usuarios encontrarán servicio prepago (fijo + ADSL y próximamente móvil), sin contrato, sin permanencia, con servicio libre de trámites bancarios, servicio de recarga 24 x 7, operativa multicanal y línea multiusuario.

La compañía ha señalado que existe una nueva demanda de este tipo de servicios debido a la pérdida de poder adquisitivo de las familias, el auge del emprendimiento, las viviendas compartidas o los desplazamientos al extranjero, entre otros.

Así, con el apoyo de la plataforma Safari Crowdfunding, han realizado “una campaña de financiación flexible por hitos donde el primer objetivo es alcanzar 20 potenciales usuarios, lo que supone una financiación de 1.800 euros, que en fases o hitos posteriores pretenden alcanzar 200 usuarios y 24.500 euros”.

Tagged with: ,
Posted in Tecnología