ONCE y FEDEPE acuerdan promover la inserción de mujeres discapacitadas

La Fundación Once y la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias han firmado un convenio de colaboración con el fin de promover la integración laboral de las mujeres con discapacidad en la empresa, han explicado ambas entidades en un comunicado.

La presidenta de FEDEPE, Ana Bujaldón, y el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán.

La presidenta de FEDEPE, Ana Bujaldón, y el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, han sido los encargados de firmar el convenio este lunes.

En el marco del acuerdo, ambas entidades colaborarán en la realización de las actividades que realice FEDEPE en el ámbito de la defensa y promoción de los derechos de las mujeres y establecerán un programa de mentorización de emprendedoras con discapacidad identificadas por Fundación ONCE a través de Inserta Empleo.

Por otro lado, ambas entidades promoverán la visibilidad del valor profesional de las profesionales con discapacidad a través de un taller que contará con la participación de entrenadoras paralímpicas de la Fundación.

Además, FEDEPE incidirá en la sensibilización y promoción de la presencia de mujeres directivas y ejecutivas con discapacidad en la federación.

Tagged with: , , , ,
Posted in RSC