Madrid Excelente premia la labor innovadora y tecnológica orientada al cliente de varias empresas

Los XI Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes han premiado a Adecco Iberia, EY, Gilead Sciences, Ilunion Contact Center, Medican Precision Implants y al Hospital San Rafael.

Ganadores de los XI Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes

La consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, ha entregado los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, que este año ha alcanzado su undécima edición y con los que se reconoce la excelencia de estas seis empresas que han orientado su gestión hacia los clientes para lograr su confianza y satisfacción.

En esta edición, la consejera ha entregado los galardones a seis empresas en cinco categorías diferentes: Grupo empresarial, Gran empresa, Pyme, Micropyme y Organización sin ánimo de lucro.

De esta forma, Adecco Iberia ha recibido el premio en la categoría de Grupo Empresarial”; EY, en la categoría de Gran Empresa; Gilead Sciences e Ilunion Conact Center, en la modalidad de Pyme; Medical Precision Implants, en la de Micropyme; y el Hospital San Rafael, en la categoría de Organización sin Ánimo de Lucro.

Según Hidalgo, “estos premios ponen al cliente en el centro de la gestión de las empresas, analizando su liderazgo, la orientación y los resultados en los clientes, así como la confianza depositada por estos en las compañías”.

“No se trata solo de un sello de Madrid Excelente, sino que cada año las empresas pasan una evaluación y tienen que haber mejorado un poquito respecto al año anterior para mantener ese sello”, ha explicado la consejera.

Madrid lidera la creación de empresas

La consejera de Economía de la Comunidad de Madrid ha aprovechado la ocasión para señalar Madrid “sigue siendo la región líder en creación de empresas, ya que casi una de cada cuatro compañías nuevas elige nuestra Comunidad para desarrollar su actividad”.

Además, ha reconocido la labor de los premiados afirmado que “empresas como las de hoy son las que están haciendo que Madrid esté creciendo a un 3,7 %, que se esté generando empleo y que tengamos una renta per cápita mayor que el resto de las comunidades autónomas”.

Tagged with: , , ,
Posted in Sectores