Wolfgang Beck, CEO de Testa Residencial

El Consejo de Administración de la compañía inmobiliaria Testa Residencial nombrará a Wolfgang Beck consejero delegado de la compañía. Miguel Oñate, que actualmente ocupa dicho puesto, mantendrá funciones de máxima responsabilidad como vicepresidente ejecutivo.

Wolfgang Beck

Beck cuenta con un “amplio conocimiento” del sector y con una gran capacidad de gestión, lo que contribuirá a reforzar la posición de liderazgo de Test Residencial en el mercado de residencial en alquiler en España, ha asegurado la compañía en un comunicado.

Amplia trayectoria profesional

La trayectoria profesional de Beck empezó en el sector residencial en Deutsche Annington Immobilien SE en Alemania como miembro del Comité Ejecutivo. Además, ha desempeñado diversas funciones de liderazgo ya que tuvo “un papel clave” en la transformación de dicha empresa.

Antes de introducirse en el sector inmobiliario, Beck trabajó para las consultoras A.T Kearney y Booz and Company.

A su vez, Beck ha sido CEO de conwert Immobilien Invest SE, la segunda mayor compañía de alquiler residencial en Austria con unas 25.000 viviendas en propiedad.

Con dicho nombramiento, Testa Residencial refuerza la configuración de su equipo ejecutivo en pleno proceso de preparación de su salida a Bolsa.

Tagged with: ,
Posted in Nombramientos
banner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125La Bolsa en vivo en EFEempresasResumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250