Vueling lanza nueve vuelos especiales para la final de la Champions en Kiev

Vueling ha puesto en marcha una operativa especial de nueve vuelos para el encuentro que se celebrará en la ciudad de Kiev el próximo 26 de mayo.

Policías participan en las maniobras de seguridad realizadas en los alrededores del estadio NSC Olimpiyskiy en Kiev (Ucrania) en preparación para la final de la Liga de Campeones que se celebra el próximo 26 de mayo. EFE/ Sergey Dolzhenko

Vueling ha puesto a la venta una operativa especial con motivo de la final de la UEFA Champions League que este año  se celebrará entre el Real Madrid y el Liverpool FC, en el estadio Olímpico de Kiev.

Con motivo del encuentro, la compañía pone a disposición de los clientes nueve vuelos extra, más de 1.500 plazas.

La operativa de Vueling se desarrollará el 25,26 y 27 de mayo

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, es una de las principales aerolíneas en Europa, con liderazgo en los aeropuertos de Barcelona-El Prat, Bilbao, Galicia, Asturias, Granada o Florencia, entre otros.

La compañía cuenta este año con 130 destinos de corto y medio radio en Europa, Norte de África y Oriente Próximo, que son operados con una flota conformada por 112 aviones de los modelos Airbus A319, A320 y A321.

Noticias Relacionadas:

La Champions League dispara el precio de los vuelos a Kiev

Iberia y Air Europa refuerzan la ruta a Kiev para la final de Champions

Tagged with: , , ,
Posted in Industria turística     Sectores