VTEX gana el premio eAward a la mejor plataforma de comercio online

El software digital para comercio electrónico VTEX ha sido galardonada con el premio eAward al ser considerada la mejor plataforma de “e-commerce” en el mercado actual.

VTEX plataforma ecommerce en los premios eAwards

VTEX ha sido finalista en esta ocasión junto al sistema Magento.sitel, primer “e-commerce” de extensiones para el gestor de contenidos Magento en español; y Markitude, una plataforma de Marketing Automation.

Según han señalado en nota de prensa, VTEX ha sido premiada por “ser la única plataforma del mercado que cuenta con una arquitectura de microservicios, integrándose totalmente con cientos de soluciones y aplicaciones que le permiten a sus clientes resolver la totalidad de la operación”.

El galardón se une a los reconocimientos obtenidos por los institutos Gartner y Forrester al tratarse de uno de los líderes globales a la hora de ofrecer soportes para comercio electrónico.

En la actualidad, la compañía de origen brasileño cuenta con clientes como Sony, Walmart, Danone o Lego, entre otros, y ha sido utilizada por el 40% de las marcas mejor valoradas del mundo.

VTEX Day se celebrará el próximo mayo

Los próximos 14 y 15 de mayo se celebrará asimismo en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, la octava edición del VTEX Day, un evento que reúne a más de 12.000 profesionales del sector de la venta al por menor en comercio electrónico.

El VTEX Day abarcará dos días de actividades en SP EXPO con más de 130 panelistas distribuidos en 12 salas simultáneas de presentaciones y 12.000 ejecutivos de empresas locales y regionales, emprendedores, especialistas, patrocinadores, empresarios y conferenciantes.