Vodafone lanza Vodafone One, el todo en uno de la compañía

Vodafone ha presentado este miércoles su nueva oferta Vodofone One, que incluye banda ancha de fija ultrarrápida con Fibra Ono, fijo en el hogar, telefonía móvil 4G y Vodafone TV.

Vodafone/EFE

Esta oferta de servicios convergentes, que incluye móvil, fijo, internet y televisión, estará disponible en el mercado a partir del próximo 20 de abril.

Con esta nueva propuesta, Vodafone -que incluyen versiones específicas para empresas- competirá con Telefónica, que el año pasado lanzó al mercado “Fusión“.

Vodafone One es nuestro todo en uno de nueva generación” y supone la cristalización de la integración entre Vodafone y Ono, “en la que llevamos nueve meses trabajando”, ha dicho el consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, quien ha recordado que la compra de Ono se cerró en julio de 2014, tras el visto bueno de las autoridades de competencia.

Experiencia y fiabilidad

La oferta integra la “experiencia, fiabilidad y liderazgo de Ono y Vodafone España en redes de banda ancha ultrarrápida, tanto en fibra como en 4G, con una apuesta decidida por ofrecer la mejor experiencia de Cliente en cada uno de los puntos de contacto: tiendas, centros de atención al Cliente y servicios online. Vodafone One está disponible tanto en áreas con cobertura de fibra como con VDSL”.

Con Vodafone One, los clientes podrán configurar sus servicios de acuerdo con sus necesidades concretas

Con Vodafone One, los clientes podrán configurar sus servicios de acuerdo con sus necesidades concretas, de tal manera que podrán elegir la velocidad de la fibra, el volúmen de voz y datos en el móvil contratados, así como del servicio de televisión que les interesa.

Además, todos los clientes que contraten este paquete dispondrán sin coste adicional de Vodafone WiFi, que permite disfrutar de conexión wifi en más de un millón de puntos de acceso en España y de 14 millones en el Mundo.

A partir de ahora todos los servicios de fibra de Vodafone pasan a denominarse Fibra Ono, servicio que cuenta ya con más de 8,3 millones de unidades inmobiliarias

Oferta para empresas

Vodafone One también está pensado para los profesionales y pequeñas empresas con varios servicios añadidos como Televisión en su Negocio, Televisión para Restauración y Atención telefónica personalizada.

Además, se ofrece una solución profesional para aquellas pequeñas empresas y emprendedores que cuentan con servicio de asistencia técnica para configuración y solución de problemas de sus dispositivos móviles que incluye reparación de sus smartphones a domicilio con móvil de sustitución y una puesta a punto al año de su PC gratuita.

Tagged with:
Posted in Tecnología