Vivaz descuenta a sus clientes hasta 200 euros por dormir y hacer ejercicio

El seguro de salud Vivaz ofrecerá hasta 200 euros de descuento en la póliza de sus clientes que consigan dormir diariamente un mínimo de siete horas y alcancen el objetivo de dar 10.000 pasos.

Una mujer mientras hace deporte. EFE/FACUNDO ARRIZABALAGA

Para ello, la marca de Línea Directa Aseguradora ha incluido una nueva funcionalidad en su aplicación móvil que hasta el momento ofrecía contabilizar los pasos de los usuarios registrados, y ahora también podrá medir el tiempo y la calidad del descanso, según ha señalado la marca mediante un comunicado.

El descuento consiste en una aplicación directa de hasta 200 euros en el Seguro Completo y de hasta 100 euros en el Seguro Esencial, así como otros premios en la tienda de la aplicación móvil.

Esta es una “clara” apuesta de la compañía por las nuevas tecnologías como herramienta para enriquecer la experiencia del usuario, al mismo tiempo que mejorar la salud de todos.

10.000 pasos es la cantidad mínima de ejercicio recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

De hecho, en 2018 la marca de seguros ha contabilizado un total de 5.000 millones de pasos por parte de los usuarios registrados y se han acumulado cerca de 100.000 euros en descuentos y premios.

Asimismo, los clientes pueden gestionar cualquier cuestión de su póliza de forma online, por medio una aplicación que entre sus prestaciones incluye la tarjeta sanitaria digital, la geolocalización de centros médicos o especialistas, la búsqueda de médico por síntoma o la gestión de los recibos.

Recompensas por hábitos saludables

El director de Gobierno Corporativo de Línea Directa Aseguradora, Francisco Valencia, ha destacado la voluntad de la compañía por trabajar sobre el cuidado integral de las personas y fomentar una vida saludable.

“Continuamos trabajando para incluir novedosas funcionalidades en nuestra App ‘Vivaz Actividad’ que animen a las personas a cuidar su salud mientras obtienen recompensas directas”, ha explicado.

 Tres millones de clientes en Línea Directa Aseguradora

Línea Directa Aseguradora (LDA) ha alcanzado los tres millones de clientes y quiere facturar 1.000 millones de euros y colocarse entre las diez primeras aseguradoras españolas de No Vida.

Estas cifras, conseguidas “de forma orgánica, sin fusiones ni adquisiciones”, la sitúan como una de las aseguradoras que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos ejercicios, a un ritmo de 250.000 clientes anuales.

En lo que va de año, la aseguradora ha aumentado un 6 % su negocio de autos y un 12 % el de hogar, unos datos que están “por encima de la media del sector”, explica la entidad en una nota.

Línea directa desarrolla una estrategia basada en la multimarca y el multirramo, añade Línea Directa, que además de autos y hogar opera en salud desde hace un año con la marca Vivaz, que recompensa a los clientes por llevar una vida saludable

Noticias relacionadas

Línea Directa lanza un asistente virtual de voz

Tagged with: , , , ,
Posted in Salud     Sectores     Tecnología
La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Portadas de los diarios economicos