Iberia lanza su campaña de rebajas ‘Viaja más’ que concluye el 22 de enero

La aerolínea Iberia se ha adelantado este año a las rebajas de enero y ha lanzado su campaña ‘Viaja Más’, que concluirá el próximo 22 de enero, y mediante la que “lanza sus mejores precios para volar por el mundo” hasta el 13 de junio -en corta y media distancia- y hasta el 1 de diciembre -América, Asia o Sudáfrica-. según ha anunciado en un comunicado.

Avión Iberia. EFE Archivo

“El lema de esta campaña de Iberia es ‘Viaja más’, pues invita a sus clientes a beneficiarse de estos precios tan reducidos para descubrir más y vivir nuevas experiencias”, destaca la empresa.

La campaña se ha lanzado este jueves en medios digitales y, a partir del 8 de enero, tendrá difusión también en radio y televisión.

Los billetes con los “mejores precios” para volar se pueden comprar hasta el 22 de enero para volar hasta el 13 de junio en el caso de destinos de corta y media distancia, y hasta el 1 de diciembre, si se elige un vuelo a América, Asia o Sudáfrica.

Destinos en la Península

Destinos en la Península como Sevilla desde 23 euros por trayecto, y a Santander, Asturias, Jerez, Bilbao, Barcelona o A Coruña entre otros muchos, desde 25 euros. También vuelos a Baleares desde 29 euros por trayecto; y a Canarias desde 49 euros.

Destinos en Europa

En el resto de Europa, vuelos a Oporto desde 25 euros; Cagliari o Lisboa desde 29 euros; a Bruselas o Ginebra desde 34 euros; a París, Venecia, Dusseldorf o Milán desde 38 euros; otros destinos como Dubrovnik, Zagreb o Marrakech desde 42 euros; y Budapest, Praga o Estocolmo desde 49 euros por trayecto.

Iberia ha rebajado también sus precios en las rutas de larga distancia: vuelos a destinos en EEUU como Boston o Nueva York desde 145 euros por trayecto; a Sudáfrica desde 200 euros por trayecto; en Asia, Shanghái desde 215 euros por trayecto y Tokio, 265 por trayecto.

Destinos en  América Latina

 Y en América Latina, todos los destinos están en promoción: vuelos a México por 250 euros por trayecto; a Panamá por 259 euros; a Guatemala o San José de Costa Rica, por 274 por trayecto; a Buenos Aires, 285 euros por trayecto; y a destinos más caribeños como Santo Domingo o La Habana, 289 euros por trayecto.

La campaña ‘Viaja Más’ incluye también la posibilidad de comprar de forma conjunta el vuelo y el hotel. Por ejemplo, vuelo de ida y vuelta a Nueva York + cinco días de hotel desde 499 euros, o vuelo de ida y vuelta a Londres + dos noches de hotel desde 139 euros.

Además, Iberia ha lanzado descuentos de hasta un 40 por ciento en el alquiler del coche al reservar vuelos + coche al mismo tiempo. Por ejemplo, vuelo de ida y vuelta a Miami + alquiler del coche durante 7 días desde 589 euros, o en Mallorca, vuelo + 7 días de alquiler de coche desde 79 euros.

Tagged with: , , ,
Posted in Industria turística     Sectores