Las ventas de Lleida.net se incrementan un 34% durante el primer semestre de 2018

La compañía dedicada a la certificación y notificación electrónica, Lleida.net, ha anunciado hoy los resultados del primer semestre del año, en los que ha alcanzado unas ventas por valor de 6,28 millones de euros, lo que supone un 34 % más con respecto al mismo periodo del año anterior.

El consejero delegado de Lleida.ner, Sisco Sapena

Según ha asegurado la compañía hoy mediante un comunicado “las ventas de la empresa han continuado creciendo a doble dígito” y “la deuda financiera neta se sitúa en menos de dos millones de euros”.

Al cierre del mercado de ayer, 9 de octubre, el precio de la acción era de 1,07 euros – “lo que ha supuesto que los títulos de la compañía se hayan revalorizado un 59,7 % desde el comienzo del año”- y el valor de la compañía se estime en 17,17 millones.

 Además la empresa ha recordado que el pasado 17 de septiembre solicitó a su asamblea general de accionistas la autorización para salir a cotizar en la Bolsa paneuropea Euronext Growth, lo que la convertiría en la única empresa del MAB en cotizar en los mercados alternativos español y europeo.

Beneficio bruto de explotación de casi un millón de euros

El Ebitda de la empresa durante ese periodo ha sido de casi un millón de euros y supone un 15% de las ventas

Lleida.net ha informado de que la compañía “ha acometido inversiones en I+D+i por valor de 328.000 euros durante el primer semestre del 2018″, con el objetivo de “fortalecer los productos de la línea Software as a Service (“software como servicio”). Asimismo, han anunciado que “la reunión de la Asamblea General está acordada para el próximo 29 de este mes de octubre“.

Noticias relacionadas:

Lleida.net asesora a 225 directivos de empresas indias en protección de datos

Lleida.net recibe una nueva patente para su sistema de contratación electrónica

Tagged with: , , ,
Posted in Sectores