VASS factura 110 millones en 2018 y aumenta plantilla con 300 nuevos empleos

La consultora Vass, además de lograr la creación de 300 nuevos empleos, ha facturado 110 millones de euros en 2018, lo que ha supuesto un 30 % más respecto al año anterior.

Market place. Fotografía de VASS

“No es cuestión de cifras, sino de cómo obtenerlas. No basta con servir tecnología, hay que ofrecer soluciones a problemas de negocio“, ha declarado hoy en Madrid el presidente de VASS, Javier Latasa, durante la presentación de los resultados de la consultora.

La entidad ha ingresado en España 82,36 millones de euros a cierre de 2018, lo que ha supuesto un 28,4 % más que el año anterior; mientras que en el mercado internacional ha alcanzado 27,7 millones de euros en facturación, un 36 % más que en 2017, esto último gracias a su expansión en Latinoamérica, principalmente Colombia y México, y por el norte de Europa.

Crecimiento en el número de empleados

Asimismo, durante 2018 la empresa ha creado 300 nuevos puestos de trabajo, con lo que la plantilla se ha incrementado un 15 % con respecto a 2017, con 1.629 empleados distribuidos en España, el Reino Unido, Holanda, Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Chile y Brasil.

La compañía prevé un aumento del ebitda hasta el 10 % al final del ejercicio de 2019.

De cara al futuro, la empresa prevé un crecimiento en torno al 25 % y continuar con esta senda expansiva tanto en negocio como talento.

Además prevé continuar su expansión en los países nórdicos y consolidar las sedes de Andorra y Benelux que hasta la fecha les “ha permitido escalar”, puesto que las rentabilidades que han obtenido son más altas que las que han adquirido en España, ha concluido Latasa.

 

Noticias relacionadas:

El negocio digital de Mapfre España creció un 56% en 2018

Telefónica lanza su estrategia para la transformación digital de empresas