VASS permite a sus empleados llevar a sus hijos al trabajo los días no lectivos

La consultora española de IT VASS Madrid permitirá a los empleados llevar a sus hijos de entre 3 a 16 años “al trabajo” los días no lectivos pero laborables a través del programa de conciliación de la compañía “VASS Thinkids”.

Mientras sus padres trabajan, los niños podrán desarrollar su espíritu emprendedor con “Thinking School”, una metodología centrada en la exploración y la ampliación de la capacidad y habilidad de los menores a través del juego, según ha informado la consultora en un comunicado.

En concreto, la iniciativa se lleva a cabo en el edificio central del Grupo VASS en Alcobendas (Madrid) de 9 a 18 horas, exceptuando los viernes que el horario se comprende entre las 8 y las 15 horas.

VASS y sus empleados

Debido a la gran acogida que ha tenido esta primera edición, la compañía ha ampliado las plazas para dar cabida a todas las solicitudes hasta llegar a los 76 niños.

El programa divide en cuatro grupos a los menores en función de su edad así, mientras los más pequeños realizarán actividades adaptadas, los mayores aprenderán a cómo convertir una idea en un proyecto, así como la participación en talleres interactivos del ámbito de las Inteligencias Múltiples.

Según ha explicado la directora de ‘People & Talent’ de VASS, Paula Rodrigo, esta iniciativa se ha sumado a las medidas de conciliación que ya había impuesto la empresa como la flexibilidad horaria o el plan de retribución flexible.

Este programa es gratuito para los empleados a excepción de la comida, que deberán llevar de casa.

Tagged with: ,
Posted in RSC