UPS recoge 8.200 juguetes a través de su cuarta campaña benéfica

La empresa de transporte UPS ha recolectado 8.200 juguetes a través de la campaña benéfica ‘UPS unidos por sonrisas’ cuyo fin es ayudar a niños necesitados.

UPS Unidos Por Sonrisas

La iniciativa se ha llevado a cabo a través de 200 ubicaciones de UPS Access Point en Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia, y ha conseguido recoger “un número récord de juguetes y libros”, ha informado la compañía.

La campaña benéfica “UPS Unidos Por Sonrisas” ha ayudado a los niños necesitados por cuarto año consecutivo

‘UPS unidos por sonrisas’ ha reunido la colaboración de 60 empleados de la propia empresa que se han ofrecido como voluntarios para revisar y seleccionar los juguetes antes de transportarlos a ocho organizaciones benéficas locales, que han distribuido los juguetes entre los niños necesitados.

Entre las entidades que han colaborado se encuentran Fundació Formació i Treball (con la colaboración de Càritas Diocesana de Barcelona); Koopera Cáritas; Asociación Esperanza Al Amal; Madre Coraje; Obra Social de la Hermandad de La Macarena, con el apoyo del Club de Cámara de Comercio de Sevilla; y Misión Urbana de Valencia.

 “UPS Unidos Por Sonrisas” forma parte del compromiso global de UPS de ayudar a las comunidades locales donde operan sus 454.000 empleados

La campaña solidaria ‘UPS unidos por sonrisas’ forma parte de la hoja de ruta de la compañía que se enfoca en la prestación de ayuda a las comunidades locales donde operan sus 454.000 empleados; además de completar 20 millones de horas de voluntariado global y servicio comunitario para finales de 2020, ha detallado la empresa.

La directora de marketing de UPS en España y Portugal, Clara Rojas ha agradecido el trabajo que han llevado a cabo las personas implicadas en la iniciativa, “gracias al esfuerzo de estas organizaciones, los propietarios de los UPS Access Point, nuestros empleados voluntarios y, por supuesto, todas las personas que donaron sus juguetes, hemos recogido 8.200 juguetes para ayudar a niños necesitados”.

Hasta la fecha, más de 290 empleados de UPS en España han dedicado 6.157 horas de trabajo voluntario a proyectos solidarios en todo el país, entre los que se encuentra la campaña “UPS Unidos Por Sonrisas”.

Noticias relacionadas:

Cruz Roja y EFE firman un acuerdo para difundir acciones solidarias

Fundación Legálitas, ONCE y Deporte Joven lanzan campañas de sensibilización en redes sociales