Los universitarios españoles prefieren Deloitte para trabajar

Los estudiantes de derecho españoles eligen a Deloitte como la empresa más atractiva para trabajar, según la lista “Most Attractive Employers” elaborada por Universum.

Grupo de estudiantes universitarios asiste a una claseEFE/Martial Trezzini

Universum, compañía especializada en la elaboración de estudios sobre la imagen de las empresas entre sus empleados, ha publicado el informe anual en el que se destacan las empresas preferidas por los estudiantes universitarios.

La compañía sube cuatro puestos y entra entre las diez primeras empresas favoritas de los estudiantes de Derecho al situarse en séptima posición junto a otras firmas como Google, Apple o Inditex.

Para elaborar este estudio, Universum pregunta a los estudiantes de otras carreras por los atributos con los que asocian a las empresas. Entre los estudiantes de Ingeniería, por ejemplo, la compañía destaca por su “prestigio” y por las posibilidades de desarrollo y formación.

Sobre el ranking

Para la elaboración de la décima edición del ranking “Most Attractive Employers” en España, Universum ha entrevistado a más de 22.200 estudiantes en 63 universidades españolas, tanto públicas como privadas.

La clasificación revela cuáles son las empresas favoritas entre 135, según los universitarios, agrupados en distintos perfiles: estudiantes de ciencias empresariales, estudiantes de ingeniería e informática, estudiantes de ciencias naturales y de la salud, estudiantes de humanidades y, por último, estudiantes de derecho.

Noticias relacionadas

Las nuevas tecnologías hacen crecer un 40% el empleo en España

Tagged with: , , ,
Posted in Sectores