Una correcta gestión energética en el sector hotelero supone un ahorro del 18%

Una correcta gestión energética en el sector hotelero permite un ahorro del 18% respecto al consumo actual, según ha destacado la secretaria general de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), Mar de Miguel.

La AEHM y WWF España han alcanzado un acuerdo de colaboración con motivo de la undécima edición de “La Hora del Planeta“, según han informado en un comunicado conjunto.

Esta colaboración se enmarca en la undécima edición de “La Hora del Planeta” y reafirma el compromiso del sector hotelero con las propuestas medioambientales responsables y respetuosas con el modelo de turismo sostenible de Madrid.

Gestión de energía

“Desde AEHM invitamos a todos nuestros asociados a colaborar activamente con La Hora del Planeta ya que la suma de pocos hace mucho”, ha señalado de Miguel, quien ha añadido que este tipo de acciones pueden convertirse “en una estrategia clave para reducir costes y mejorar la competitividad de los establecimientos”.

La secretaria de la Asociación hotelera y el secretario general del de WWF España, Juan Carlos del Olmo, han intercambiado durante el encuentro sus impresiones sobre la importancia de la conservación del medioambiente.

Tagged with: , , ,
Posted in RSC