El Consejo de Administración de Tesla estudia sacar de la Bolsa a la compañía

El Consejo de Administración de Tesla está considerando la idea del fundador de la compañía, Elon Musk, de sacar de la bolsa al fabricante de automóviles eléctricos de lujo.

Foto EFE

La fabricante automovilística Tesla sufrió este jueves un fuerte descenso en Wall Street dos días después de que el fundador de la empresa, Elon Musk, anunciara por sorpresa en Twitter la salida de bolsa de la empresa, lo que desconcertó al mercado.

Durante la jornada bursátil del jueves, las acciones de Tesla estuvieron prácticamente en descenso constante y acumularon una pérdida del 4,83 por ciento, por lo que cerraron la sesión con un valor de 352,45 dólares.  A la pérdida de este jueves se suma otra bajada del miércoles, aunque menos drástica, del 2,43 por ciento.

Por lo tanto, al cierre de hoy, el valor de las acciones de Tesla quedaban ya por debajo de los 355,50 dólares a los que estaban el martes cuando Musk comenzó a tuitear sus planes para la compañía, lo que desató confusión y un fuerte ascenso en su valor (…más).

 

tesla bolsa

Foto EFE

Sigue la actualidad del motor en EFEmotor

 

Tagged with: , ,
Posted in Motor