Telefónica y Sunrise amplían su acuerdo de colaboración

Telefónica y la sueca Sunrise Communications AG han renovado un acuerdo en el marco del Partners Program de la operadora española, que incluye el intercambio de experiencias y permite la contratación de servicios, equipos de red, TI y dispositivos a través de TGS.

Este acuerdo también incluye la colaboración de ambas compañías en áreas alternativas con el fin de “capturar oportunidades de crecimiento” en el mundo digital, así como la participación conjunta en estrategias comerciales y de marketing.

En este sentido, Telefónica ha señalado que las dos compañías colaborarán e intercambiarán información tanto en “éstas como en otras áreas seleccionadas”.

La directora de Operaciones de Sunrise, Elmar Grasser, ha destacado que la ampliación de este acuerdo es “la prueba de su éxito”, según recoge una nota de prensa.

“Al acceder a las capacidades y la escala de Telefónica, Sunrise continúa incrementando su competitividad y reforzando sus capacidades para acelerar su crecimiento en el mercado”, ha apuntado.

Por su parte, el director de Alianzas Industriales de Telefónica, Mario Martín, ha afirmado que la compañía está “plenamente” comprometida con Sunrise para “seguir trabajando conjuntamente y continuar creando valor para ambos”.

 

 

Tagged with: ,
Posted in Tecnología