Tele-Taxi ofrece pedir y reservar taxis por WhatsApp

Tele-Taxi, la emisora de la Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM), ofrece desde este jueves la posibilidad de solicitar taxis vía WhatsApp y esta funcionalidad permitirá a los usuarios utilizar la aplicación tanto para pedir un taxi como para reservarlo.

Taxi

Según un comunicado conjunto de  Tele-Taxi y la Federación Profesional del Taxi, esta nueva funcionalidad permitirá a los usuarios utilizar esta aplicación de mensajería instantánea tanto para pedir un taxi como para reservarlo con antelación.

Para ello, el usuario solo tendrá que indicar el lugar de recogida y la hora, en los casos en los que se trate de una reserva del servicio.

Tele-Taxi quiere adaptarse a las nuevas necesidades

La responsable de Tele-Taxi y miembro de la Junta Directiva de la FPTM, Azucena Cabezas, ha señalado que son “conscientes de que WhatsApp es una herramienta fundamental en el día a día de los ciudadanos” y por ello se van “adaptando para facilitar que los usuarios puedan disponer de un taxi de una forma rápida y sencilla”.

Para facilitar el trámite de pedir un taxi a través de WhatsApp, se realizará a través del mismo número de teléfono en el que se atienden las solicitudes telefónicas, 91 371 21 31.

Noticias Relacionadas:

Cabify ofrece a los taxistas utilizar su aplicación para contratar sus servicios

Los taxistas de Madrid desconvocan la huelga sin lograr sus reivindicaciones

Tagged with: , ,
Posted in Sectores     Tecnología