Teka compra el fabricante alemán de contenedores industriales WEW

El Grupo Teka ha completado la adquisición de la empresa alemana de fabricación de contenedores industriales WEW. La compra se ha realizado a través de la sociedad Thielmann, la cabecera de la división de contenedores de Teka.

La empresa WEW, que se integra en el Grupo Teka como WEW Container Systems, se integra en la división de contenedores cuya cabecera es Thielmann, y en la que también operan empresas como UCON o Portinox, líder mundial en fabricación de barriles de cerveza, según ha explicado la compañía en un comunicado.

WEW está especializada en la fabricación de contenedores industriales de gran tamaño, con capacidades de entre 3.000 y 50.000 litros.

Con la compra de WEW, Teka incorpora la fábrica situada en la ciudad alemana de Weitefeld a las otras seis plantas dedicadas a la producción de contenedores industriales. El grupo cuenta con 25 factorías en todo el mundo.

La adquisición de la productora alemana permite a Teka ampliar su negocio a la industria nuclear y militar, así como a los servicios de emergencia, en los que no estaba presente hasta ahora.

 

Tagged with:
Posted in Sectores