Tecnocasa superó las 600 oficinas y 350 nuevos empleos en 2018

El grupo Tecnocasa ha cerrado 2018 con 624 puntos de venta repartidos por España con 69 aperturas y un crecimiento del 12,4% a través de su tres marcas en franquicia Tecnocasa, Tecnorete y Kiron).

Imagen de Tecnocasa obtenida del Facebook de la compañía

Las redes inmobiliarias de Tecnocasa, Tecnocasa y Tecnorete, llevaron a cabo la compraventa de 10.909 inmuebles durante 2018.

Por su parte Kiron, empresa de intermediación en servicios financieros del grupo, ayudó el año pasado a más de 4.100 clientes a buscar la financiación necesaria para la adquisición de un inmueble.

Así, desde su llegada a España esta entidad ha ayudado a más de 89.000 familias a encontrar financiación según ha señalado Tecnocasa en una nota de prensa.

Tecnocasa tiene como objetivo alcanzar 800 puntos de venta activos en 2020

Con respecto a los objetivo de la compañía para los próximos años, Tecnocasa ha señalado que pretende alcanzar 800 puntos de venta activos en 2020, así como consolidar su presencia en las poblaciones y provincias en las que ya está presente

Así  curre en Bilbao, donde la compañía ha abierto de forma reciente un nuevo establecimiento con la que iniciará su expansión por el País Vasco y la oficina abierta en Extremadura, en concreto en Badajoz, el pasado julio.

Entre los planes de Tecnocasa está abrir nuevas oficinas en la zona norte del país por lo que además de en el País Vasco, el grupo quiere iniciar su crecimiento en Cantabria, así como aumentar su presencia en Castilla y León, donde la compañía está presente en varias provincias.

De esta forma, Tecnocasa cuenta con puntos de venta en Andalucía, Aragón, Comunidad de Madrid, Castilla – La Mancha, Castilla y León, Catalunya, Comunidad Valenciana, Extremadura y País Vasco.

La compañía incorporó a 350 nuevos asesores inmobiliarios y financieros durante 2018

Otra de las cifras de crecimiento que ha mostrado Tenocasa se refiere al personal, ya que, según la compañía, más de 350 nuevos asesores inmobiliarios y financieros entraron a formar parte del grupo durante 2018,

Según la compañía estas incorporaciones son sobre todo jóvenes que se formarán en el seno del grupo, en uno de sus puntos de venta y que en un futuro, después de una intensa y completa formación interna, podrán llegar a ser franquiciados.

El presidente del Grupo Tecnocasa en España, Vittorio Rossi, ha declarado que el objetivo de la compañía es “seguir creciendo en número de oficinas, apostando por fortalecer nuestra presencia en las comunidades en las que ya estamos presentes”, así como desarrollarse “en nuevas zonas, aprovechando siempre las sinergias como grupo”.

Asimismo, Rossi ha indicado que que la intención de Tecnocasa es consolidar la marca como referente de intermediación inmobiliaria especializada en vivienda usada”, y con respeto al capital humano ha añadido que quieren “dar oportunidades reales de crecimiento a los jóvenes que trabajan en nuestras oficinas”.

Noticias relacionadas:

Tecnocasa supera las 500 oficinas franquiciadas en España