Spotahome ha generado 74 millones a los propietarios desde su creación

Spotahome ha generado 74 millones de euros a los propietarios desde su nacimiento en 2014, ha gestionado transacciones económicas por valor de 34,6 millones de euros, ha incrementado su cartera hasta las 45.000 propiedades y ha conseguido lanzar su aplicación móvil para varios países.

Spotahome es una startup española que ofrece un modelo totalmente disruptivo que busca revolucionar el sector inmobiliario a nivel mundial

La plataforma online de reservas de alquiler de viviendas para estancias de media y larga duración Spotahome, ha cerrado el último semestre de 2017 con un balance positivo de operaciones. La empresa ha generado, desde su fundación en el año 2014, más de 74 millones de euros a sus propietarios. 

En los últimos seis meses de 2017 la startup ha gestionado transacciones económicas por valor de 34,6 millones de euros, que ha supuesto multiplicar por tres el valor de los contratos generados a propietarios.

Además, Spotahome ha incrementado su cartera de propiedades hasta las 45.000 casas, estudios, habitaciones en pisos compartidos y residencias de estudiantes. (más…)

Puedes leer más noticias sobre emprendedores en EFEemprende

 

La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Resumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250