
SomRIE lleva tres años relacionados con la actividad inmobiliaria, la asesoría y la consultoría con la búsqueda de activos inmobiliarios y soluciones para la construcción a partir de la demanda de sus clientes, reformando viviendas o encontrando locales u oficinas.
Sus promotores son Enric Jiménez, quien completó el concepto de personal shopper inmobiliario y creó la marca tras 20 años de experiencia en el sector; de Sara Martínez, administrativa con experiencia en inmobiliarias; Eric Camps, propietario de una sociedad inmobiliaria en Brasil, y de Ferran Gómez, arquitecto técnico.
Nueve delegaciones
Hasta ahora SoMRIE tenía oficinas en Madrid, Londres, Fortaleza (Brasil), México, Baleares, Andorra y Sant Cugat del Valles, además de su central en el Paseo de Gracia, de Barcelona.
SomRIE cuenta con un equipo de 20 personas repartidas entre las 9 delegaciones, formando una plantilla multidisciplinar, que asiste al comprador en todo el proceso de adquisición de un inmueble: gestores hipotecarios, arquitectos, fotógrafos, interioristas, coachs y formadores.
Con esta política de nuevas delegaciones, SomRIE espera registrar 500.000 euros en 2015 y poder cubrir los más de 200.000 euros que los socios han aportado en los 3 años desde su inicio.
Enric Jiménez, fundador y CEO de la empresa, señala que “queremos ser una de las mayores empresas a nivel nacional y referente de la nueva hornada del sector inmobiliario. La empresa más innovadora y evolutiva del sector y con la mayor red de oficinas de Personal Shopper Inmobiliario nacionales e internacionales”.