Mapfre y Euler Hermes firman un acuerdo para que el negocio de Caución lo desarrolle Solunion

Solunion, la joint venture de seguros de crédito participada por Mapfre y Euler Hermes, ha ampliado su gama de productos y servicios incorporando a su oferta el seguro de Caución.

Seguros Solunion. Sede en Madrid.

El acuerdo fortalece la relación entre ambos grupos aseguradores e impulsa la actividad de Solunion, que incrementará su negocio con una oferta más variada e innovadora, para seguir creciendo y respondiendo cada día mejor a las necesidades de sus clientes.

Recientemente, la Comisión Europea (CE) ha dado luz verde a la extensión de las actividades de Solunion Seguros, la aseguradora conjunta creada por Mapfre y la francesa Euler Hermes para vender seguros de crédito y caución, en España y varios países latinoamericanos

El director general de Solunion, Fernando Pérez-Serrabona, ha señalado que “la experiencia” que aportan los accionistas en el seguro de caución “ha sido una pieza fundamental en la puesta en marcha de este proyecto”.

Solunion asegura que este reto les ayudará a seguir consolidando el crecimiento

Ha añadido que “es un gran reto” que les ayudará a seguir consolidando el crecimiento.

“Contamos con las personas, la capacidad y la tecnología para ofrecer un servicio de la más alta calidad a nuestros futuros clientes de caución”, ha subrayado.

Solunion comenzó a operar en 2013 en España y Argentina en el ramo de crédito, fruto del acuerdo de sus accionistas, Mapfre y Euler Hermes.

En 2014, sus actividades se extendieron a Chile, Colombia y México, y actualmente la compañía también comercializa sus productos en Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay, a través de los acuerdos que mantiene con Mapfre.

La Comisión Europea aprueba la ampliación de las actividades de Solunion

Tagged with: , ,
Posted in Finanzas