Soloimprenta.es nombra como jefa de ventas a Rosa González

La imprenta online española Soloimprenta.es ha anunciado la incorporación a su plantilla de Rosa González como nueva responsable de ventas de la compañía, según ha informado la misma mediante un comunicado.

La nueva resposable de Ventas de soloimprenta.es, Rosa González

González “liderará el departamento de atención a profesionales y distribuidores”, además de “dar soporte al departamento de marketing en su estrategia de crecimiento en España” ha explicado la compañía mediante un comunicado.

Además de estas funciones, la nueva responsable de ventas también se encargará de “las nuevas incorporaciones al departamento de atención al cliente“.

González ha asegurado que se “incorpora a un proyecto ambicioso“, ya que se busca “convertir soloimprenta.es en la mayor imprenta online española“, además de “liderar a un gran equipo de profesionales”.

Soloimprenta.es facturó 1,5 millones de euros

La imprenta digital española cerró el 2017 con una facturación de 1,5 millones de euros. Un servicio de atención al cliente personalizado le permite estar cerca del cliente y adaptarse a sus necesidades y resolver sus dudas de manera rápida. De este modo, la compañía puede ofrecer un servicio de máxima calidad a los mejores precios y con un alto grado de satisfacción de sus clientes.

Sus nuevas responsabilidades incluyen entre otras, el asesoramiento a profesionales y distribuidores a través de una atención personalizada y captación de nuevos clientes, dirigir las nuevas incorporaciones al departamento de atención al cliente y desarrollar junto al departamento de marketing la estrategia de la compañía en España para incrementar la base de clientes de la compañía.

Tagged with: ,
Posted in Nombramientos     Sectores
La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Resumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250