Carlos Soler-Duffo, nombrado nuevo consejero delegado de Tous

La marca española de joyería y accesorios Tous ha nombrado al hasta ahora director general comercial de la compañía, Carlos Soler-Duffo, nuevo consejero delegado en sustitución de José María Folache, que llevaba en el cargo desde 2012.

El nuevo consejero delegado de Tour, Carlos Soler-Duffo

Soler-Duffo lleva siete años en la compañía y, según ha destacado Tous en un comunicado, “ha demostrado una alta capacidad para alcanzar el cumplimiento de los objetivos de negocio” sobre todo en lo referente al Plan Estratégico de la empresa.

La compañía ha señalado que la designación de Soler-Duffo forma parte de los planes de sucesión establecidos por la organización,en los que ser reconoce el “talento interno”.

Tous celebra su centenario en 2020 con 700 tiendas en 50 países

Tous cuenta con 700 tiendas en más de 50 países y ha lanzado la Escuela Tous de Joyería y Oficios Artesanos, su primer proyecto socioeducativo en el ámbito de la joyería.

La presidenta de la empresa, Alba Tous, ha destacado que con este nombramiento “Tous demuestra su fuerte apuesta por el talento y la fuerza del equipo”.

Además, ha agradecido “la contribución y compromiso demostrados por José María Folache durante este período”.

Soler-Duffo de la compañía ha agradecido “la confianza depositada” en él y ha destacado “la ilusión de liderar el apasionante proyecto de Tous”.

Ha asegurado que trabajará “en la continuidad y cumplimiento del plan estratégico de negocio establecido en la compañía para que Tous refuerce su liderazgo como marca global de joyería y accesorios de lujo asequible”.

Trayectoria de  Soler-Duffo

Carlos Soler-Duffo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE y cuenta con una amplia experiencia en el sector del retail, ya que ha desarrollado una intensa carrera profesional en España y en el extranjero.

Con anterioridad a su llegada al equipo directivo de Tous, en el año 2012, desempeñó el cargo de director general general de la cadena de moda femenina Punt Roma durante tres años y perviamente trabajó en organizaciones como Grupo L’Oréal, Banco Santander o Grupo AS Watson Luxury.

Noticias relacionadas:

La familia Tous venderá el 25% del grupo a Partners Group

La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Portadas de los diarios economicos