Serunion nombra director de organización y sistemas a Luis Miguel Martín

La compañía de restauración colectiva Serunion ha nombrado a Luis Miguel Martín nuevo director del departamento de organización y sistemas.

El nuevo director del departamento de organización y sistemas de Serunion, Luis Miguel Martín

Luis Miguel Martín será el responsable de dirigir un departamento que Serunion considera “clave en la importante transformación digital en la que se halla inmersa la compañía”, según han informado en un comunicado.

La transformación digital es uno de los retos que Serunion se ha marcado a medio plazo, para lo que está trabajando para el paso del modelo B2B (dirigido en exclusiva a la relación con el cliente) a un modelo B2C2B (dirigido al usuario final) a través de la digitalización, con el desarrollo de aplicaciones propias exclusivas de cada división.

Luis Miguel Martín pertenece a este ámbito desde hace 25 años

Luis Miguel Martín es licenciado en ciencias químicas por la Universidad de Barcelona y tiene una “sólida” carrera profesional en el sector IT.

Martín ha ocupado varias posiciones de responsabilidad como jefe de organización del Grupo Damm y director senior en Accenture.

EFE Fórum Europa

LO MÁS EN EFEempresas

banner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125La Bolsa en vivo en EFEempresasResumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250