Seresco, galardonada con el ‘Premio Innovación’ 2018 de Sage

Seresco es galardonada con el ‘Premio Innovación’ 2018 de la empresa de soluciones de contabilidad y gestión empresarial en la Nube Sage por su apuesta por la Transformación Digital en todas sus áreas y procesos y por sus soluciones Cloud.

Alejandro Blanco y Luis Pardo. en la entrega del Premio Innovación

El Premio Innovación de Sage distingue cada año a aquellas compañías que son ejemplo en lo que a transformación digital en todas sus áreas y procesos se refiere y que son capaces de implantar y desarrollar soluciones de gestión en la nube (Cloud) que resulten innovadoras y sean capaces de adaptarse a las necesidades de cada cliente, según señala Seresco en un comunicado.

Según el mismo comunicado de Seresco, el galardón sirve para culminar un gran 2018 marcado por el acuerdo firmado por ambas compañías el pasado mes de junio.

Esta alianza entre Seresco y Sage tiene como resultado el refuerzo del portfolio de soluciones de gestión empresarial de la primera con al incorporación de la herramienta de Cloud y Móvil Sage Business Cloud Enterprise Management, cuya utilidad es gestionar toda la actividad empresarial de una forma rápida, sencilla y flexible, según el comunicado de Seresco.

En el mismo texto, la compañía de soluciones de software señala que gracias este acuerdo, afianza su oferta con un sistema de gestión empresarial de vanguardia que le ayuda a optimizar el tiempo y la productividad y favorecer el control en todo momento del negocio, los procesos y toda la información necesaria de una forma rápida y sencilla.

Alejandro Blanco: “Seresco, tras 50 años, sigue creando futuro para nosotros y  para nuestros clientes”

El director del Área de Transformación Digital de Seresco, Alejandro Blanco, fue el encargado de recoger el Premio durante al celebración de la Sage Partner Sessions 2018.

El directivo ha señalado al recoger el galardón que que en un mundo en el que la media de las empresas es de 15 años, Seresco puede “decir, con orgullo, que tras 50 años seguimos creando futuro no solo para nosotros sino también para nuestros clientes”.

Blanco también hizo hincapié en que “es tremendamente gratificante encontrarnos 50 años más tarde innovando junto a una empresa como Sage, con la que compartimos muchos de nuestros valores de servicio al cliente y con la que esperamos seguir construyendo futuro para nuestros clientes”.

Por su parte, el consejero delegado de Sage, Luis Pardo, ha afirmado que “este reconocimiento es un premio a la innovación constante por la que se trabaja cada día en Seresco, desde hace ya casi 50 años”

Pardo también ha añadido que este premio es “para los más de 600 empleados que forman esta familia y que están llevando la transformación digital al sector empresarial, haciéndolo cada día más competitivo”.

Noticias relacionadas

Seresco aumentó casi un 52% las nóminas solidarias durante 2016