La Semana de la Educación mantiene sus puertas abiertas este fin de semana

La quinta edición de la Semana de la Educación, organizada por Ifema, mantiene sus puertas abiertas durante el fin de semana debido a la abundancia de visitantes registrada durante los primeros días del Salón.

Tras la elevada afluencia de visitantes registrada durante los primeros días, el sábado y el domingo estudiantes, padres y profesionales de la educación podrán seguir conociendo la amplia y actual información sobre las diferentes formaciones en la Feria de Madrid.

Este viernes finalizó el 17º Congreso Internacional y Feria Profesional Expolearning, organizado por Ifema y AEFOL, en el que profesionales de varios países se han juntado para mostrar las últimas aplicaciones que se están probando en educación.

Bajo el lema “Los chatbots aplicados al e-learning”, también tuvo lugar una nueva edición de EXPORRHH, destinada al mundo de la digitalización de la dirección, gestión, retención y selección de personas.

La novena edición del Salón Internacional de Postgrado y Formación Continúa y la 22º edición del Salón Internacional del Material Educativo y Congreso de Recursos para la Educación, INTERDIDAC – CONGRESO RED, cerrarán sus puertas a las 20:00 horas del sábado.

En dichos salones se han reunido cientos de estudiantes que buscaban ampliar y progresar su formación academica, por un lado, y profesionales de la educación que van en busca de nuevas propuestas y métodos de formación para compartir experiencias con compañeros de profesión.

El Salón del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA, se mantendrá abierto hasta las 15:00 horas del domingo. AULA dispone de espacios de orientación académica y no solo oferta de universidades, sino también Formación Profesional, estudios en el extranjero o idiomas.

School day

La primera edición del Día de las Familias y los Colegios, School Day, tendrá lugar el sábado 3 de marzo. Abrirá sus puertas bajo el lema “El colegio que buscas está aquí”, con una oferta destinada a las familias en busca del mejor colegio para empezar la escolaridad de sus hijos.

Se trata de un espacio dinámico y lleno de experiencias que cuenta con talleres y actividades en el que los colegios muestran su oferta formativa a las familias , con un alto nivel educativo y sólidos resultados académicos.

Tagged with: , , ,
Posted in Sectores