Iverfy lanza una aplicación para organizar los seguros

La correduría de seguros Iverfy ha lanzado al mercado “iverfy Wallet”, una aplicación que permitirá a los clientes organizar sus seguros con el objetivo de ahorrar.

Aplicación móvil Iverfy Wallet.

Según ha destacado la compañía en un comunicado,  la nueva aplicación permite tener en un mismo sitio todas las pólizas de seguro de las diferentes aseguradoras con las que cuenta un determinado cliente permitiendo conocer cuál es su gasto anual y comparar precios.

Iverfy Wallet ofrece a sus usuarios asesoramiento las 24 horas del día y les informa de los pagos de las primas, la fecha de vencimiento del seguro del hogar, cómo mejorar coberturas, cómo reducir la prima y cómo ahorrar para la jubilación.

Objetivo: generar una cadena de valor

Según la empresa, “las personas prefieren la comunicación online, 24 horas y sin esperas“, que es lo que prometen a través de esta nueva aplicación y que esperan “generar una cadena de valor en todo el proceso asegurador”.

Además Iverfy cuenta con acuerdos con las principales compañías aseguradoras del mercado, acuerdos exclusivos con compañías aseguradoras con diferentes productos y una innovación continua.

Noticias relacionadas

Coverfy, la aplicación que quiere cambiar el sector del seguro