SegurCaixa Adeslas dona 17.000 euros a la fundación Menudos Corazones

SegurCaixa Adeslas, la compañía integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, ha entregado a la Fundación Menudos Corazones un cheque de 17.000 euros para contribuir a los programas sociales que realiza dentro y fuera de los hospitales.

Luis Iglesias, Subdirector General de Ramos Personales en SegurCaixa Adeslas, entrega el cheque solidario a Amaya Sáez (izq.), Directora de la Fundación Menudos Corazones, y Begoña San Narciso, responsable de Captación de Fondos.

La aportación ha sido posible gracias al reto solidario ‘1 km = 1 latido’, en el que participaron cerca de 200 empleados de la compañía. El objetivo ha consistido en recorrer 10.000 kilómetros en menos de tres semanas.

Esta iniciativa, promovida por la plataforma de salud y bienestar, se realizó entre el 14 y 21 de diciembre de 2018. La actividad física se registró a través de pulseras biométricas o aplicaciones móviles.

Según datos de la empresa, los participantes superaron el reto y acumularon 16.618 km, el equivalente a un viaje entre España y China.

Los padres podrán permanecer cerca de sus hijos gracias a este donativo

La directora de Menudos Corazones, Amaya Sáez, ha agradecido el apoyo de los trabajadores de SegurCaixas Adeslas. En palabras de Sáez, ayudará a que los niños “no pierdan la sonrisa en el hospital”, gracias a las actividades educativas que ofrece la fundación.

El donativo permitirá a los padres acompañar a sus hijos mientras estén ingresados y recibir apoyo psicológico y emocional de los profesionales de Menudos Corazones.

Noticias relacionadas:

SegurCaixa Adeslas ganó 158,6 millones en el primer semestre, un 9,3% más

SegurCaixa Adeslas, reconocida como Mejor Compañía Aseguradora en España

Tagged with: , , , , ,
Posted in RSC     Salud     Sectores     seguros