Securitas Direct nombra directora de marketing de captación a Nina Llordachs

La empresa de seguridad ha nombrado a Llordachs para hacerse cargo del departamento de marketing captación en la región de España, Portugal y Latinoamérica y reportará directamente al presidente ejecutivo, Antonio Anguita.

Fotografía facilitada por Securitas Direct que muestra a Nina Llordachs

Llordachs sucede en el cargo a Héctor Martínez quien, tras casi 20 años en el puesto, asume la dirección de marketing del grupo Verisure Securitas Direct como responsable de marketing, según ha informado la compañía mediante un comunicado.

Llordachs es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito del marketing y de la gestión de clientes en compañías como NH Hoteles, Procter & Gamble o Vodafone.

La nueva responsable se incorporó a Securitas Direct en 2016 como directora del segmento negocios para, posteriormente, crear y liderar el área de marketing producto con el objetivo de definir una propuesta de valor comercial para cada segmento de cliente.

Poner el foco en los clientes

En su nuevo puesto, Nina Llordachs asume el propósito de mantener los niveles de valor de marca, liderando y haciendo crecer la categoría y el mercado de alarmas en España, gracias a una estrategia de inversión publicitaria optimizada y procesos sofisticados de transformación de la demanda en oportunidades reales de venta.

Llordachs ha asegurado que los clientes “serán el foco de toda nuestra estrategia” para “darles siempre el máximo nivel de protección y tranquilidad”.

Noticias relacionadas

Securitas Direct invirtió 35 millones de euros en I+D en 2017

Tagged with: , ,
Posted in Nombramientos     Sectores
La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Portadas de los diarios economicos