Schindler celebra tres jornadas de ocio inclusivo para asociaciones de síndrome de Down

La empresa suiza de fabricación de ascensores y escaleras mecánicas Schindler ha organizado unas jornadas de ocio inclusivo en la que los empleados de la plantilla, junto con los integrantes de diferentes asociaciones para personas con síndrome de Down y sus familias, han podido desarrollar actividades artísticas relacionadas con el cine y el teatro.

Imagen de la jornada que tuvo lugar en Valencia.

Las ciudades en las que se ha desarrollado esta iniciativa han sido Madrid y Valencia, en donde han acudido 345 y 168 invitados respectivamente para el visionado de una película infantil, y Zaragoza, en donde han asistido 201 personas para tener la oportunidad de ver el espectáculo de “Comiclown”, ganador del premio del público en el concurso nacional off de calle 2017, según un comunicado de la compañía.

De esta manera, la compañía suiza “apuesta por la inclusión y las mejoras sociales“, a la vez que desarrolla su labor como empresa dedicada al transporte vertical, “involucrada en las acciones sociales con las que seguir creciendo en responsabilidad”.

Esta iniciativa supone una continuación de la “constante labor y servicio” que proporciona tanto a sus usuarios y clientes, como a los empleados, gracias por lo cual ha sido reconocida como empresa “top employer” por décimo año consecutivo hasta 2017.

Cinco año sin accidentes en la sucursal de Oviedo

Asimismo, la empresa celebró en octubre los cinco años sin accidentes en la sucursal de Oviedo con un evento al que acudieron un grupo de empleados con discapacidad intelectual de dos asociaciones asturianas que participaron en las diferentes actividades que Schindler, junto con la Fundación Adecco, habían organizado para ellos.

Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es una de las principales compañías europeas en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical.

Tagged with: , , , ,
Posted in RSC     Sectores