Santander tramita gratis la PAC y financia el seguro agrario a 12 meses al 0%

Santander ha lanzado la campaña de Política Agraria Comunitaria (PAC) 2019 con la que anuncia la financiación de la prima de seguro agrario a un plazo de 12 meses al 0% hasta el 30 de abril.

Vista de una oficina de Banco Santander

Esta campaña está encaminada a gestionar al cliente agro con productos y servicios como el seguro agrario, el leasing y renting o los anticipos de cosecha e inversiones a largo plazo, según han informado fuentes de la entidad financiera.

La tramitación de la PAC con el banco Santander es gratuita para clientes y no clientes y será llevada a cabo por ingenieros técnicos agrícolas especializados en la tramitación de la PAC, con más de 30 años de experiencia.

En el mismo texto, el banco  añade que el fin de este equipo es que “todos y cada uno de los agricultores y ganaderos que confían su PAC en Santander puedan tener el mejor asesoramiento” al financiar la prima de seguro agrario a un plazo de 12 meses y un tipo interés del 0%.

Santander indica en su comunicado que durante 2018, la entidad concedió 4.354 millones de euros en créditos y préstamos al sector agrario, en el que cuenta con 900 oficinas especializadas, que dan servicio a sus clientes agricultores y ganadores que alcanzan  los 335.000.

Banco Santander lanza una app que ofrece información de interés a agricultores y ganaderos

Además, para cubrir las necesidades de los agricultores y ganaderos, el banco Santander ha lanzado una aplicación móvil gratuita que proporciona, tanto a sus clientes como no clientes, noticias de actualidad del mundo agro, precios de las principales lonjas y mercados, subvenciones,

La app, que también incluye información sobre agricultura, ganadería, política agraria, industria agroalimentaria y distribución., es un nuevo paso en para la digitalización de los clientes agro que está llevando a cabo el banco Santander con respuestas a sus necesidades las 24 horas al día.

Según detalla en su comunicando, la entidad ayuda a sus clientes, tanto si son pymes como autónomos, “a exportar y consolidar sus negocios en el exterior, debido a su experiencia internacional y a su red de especialistas en los países donde opera, lo que segun la compañía es “para muchas empresas la palanca de crecimiento”.

Noticias relacionadas

El Banco Santander gana 7.810 millones de euros en 2018, un 18 % más