Santander lanza SmartBank para ofrecer a los jóvenes ayudas en el alquiler y el empleo

Santander ha anunciado el lanzamiento del servicio SmartBank, mediante el que ofrece préstamos para el alquiler de viviendas y asesoramiento para el acceso al primer empleo.

La presidenta del Banco Santander, Ana Botín. EFE/Pedro Puente Hoyos

En su objetivo de atraer a los más jóvenes, la entidad bancaria amplía la oferta destinada a los jóvenes y facilitará el acceso a la primera vivienda y al primer empleo.  

En concreto, SmartBank es una plataforma con web propia y prestaciones no financieras que pone a disposición, además, servicios adaptados a la era digital y una nueva estrategia de comunicación, con la que pretende convertirse “en el banco de referencia” de este segmento de la población.

Avales para el alquiler

Así, ha puesto en marcha una nueva gama de productos de avales para alquiler desde 12 euros al mes y préstamos para financiar la fianza del alquiler.

También Santander facilitará a los jóvenes su primer acceso al mundo laboral, un asesoramiento gratuito y personalizado a todo cliente Smart que quiera elaborar y mejorar su currículum vitae, a través de Universia.

SmartBank ofrecerá en su web propia propuestas de interés, “experiencias únicas y diferentes: desde hacer yoga con un experto a encontrar el destino para el próximo viaje”, ha anunciado la entidad en un comunicado.

Tagged with: , ,
Posted in Finanzas     Sectores