Santalucía elige 5 startups para su programa de aceleración

La aseguradora Santalucía ha elegido a las 5 startups finalistas que participarán en su programa de aceleración “Santalucía Impulsa” que durará cuatro meses en el que las empresas elegidas recibirán formación y mentoring individual junto a expertos internos y externos de la aseguradora.

Natalia Álvarez Calvo (Consejo de Administración de Santalucía) y Andrés Romero (director general ) junto a los finalistas del programa de Intraemprendimiento.

La tercera edición del programa de aceleración de startups “Santalucía Impulsa” ha recibido 97 candidaturas de las cuales se preseleccionaron 10 y, finalmente, un jurado profesional formado por el Comité de Dirección de la aseguradora ha elegido a las cinco participantes en el programa después de que cada una de ellas presentaran su proyecto el pasado 12 de marzo.

Las cinco startups seleccionadas por Santalucía destacan por ofrecer soluciones y ventajas a problemáticas concretas de diferente grupo de usuarios sobre negocios como Vida, Hogar y Seniors, sin olvidar la Digitalización de procesos y servicios, tal y como ha señalado la aseguradora en una nota de presa. (Más…)

Puedes leer más noticias de emprendedores en EFEemprende

La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Portadas de los diarios economicos