José Sánchez Arce, nombrado nuevo director adjunto de ACH Cambre

La agencia de comunicación, consultoría y relaciones públicas ACH Cambre ha anunciado el nombramiento de José Sánchez Arce como nuevo director adjunto al consejero delegado de la compañía en sustitución de Juan Pajares.

Imagen de José Sánchez Arce, nuevo director adjunto de ACH Cambre

Con la incorporación de Sánchez Arce, la compañía busca potenciar su actividad en España, ha informado la compañía mediante un comunicado.

La labor del nuevo director adjunto, será transversal en todos los departamentos de la agencia justo por debajo del consejero delegado, al que reportará sus diferentes decisiones.

Sánchez Arce se ha mostrado muy orgulloso de su nombramiento y ha afirmado que “tras varios años en el ámbito institucional, volver a la empresa privada, y, en particular, a una consultora del prestigio y el recorrido futuro de ACH es un desafío que me llena de ilusión”.

Por su parte, el consejero delegado de ACH CambreJavier de Mendizábalha declarado que la llegada de Sánchez Arce supone un “soplo de aire fresco para la compañía”, a lo que ha añadido que cree que “hemos hecho un gran fichaje, con un curriculum y trayectoria de primer nivel”.

Según ha destacado De Mendizábal: “Todo el mundo que le conoce me habla extraordinariamente bien de él, no sólo como profesional, sino como persona, algo que para nuestra compañía es un aspecto capital”.

Experiencia en los medios y sector público

José Sánchez Arce, nacido en Santander en 1972, es Licenciado en Periodismo y Executive MBA por el IE Business School y tiene una dilatada experiencia en los sectores institucional, político y económico. como profesional de comunicación.

En su experiencia profesional ha pasado por medios ligados a la información económica como Europa Press, La Gaceta de los Negocios y Expansión.

En el año 2010, Sánchez Arce pasó a desempeñar diversos cargos institucionales en el sector público ejerciendo como director general de Planificación y Estudios de la Presidencia en el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Además fue consejero de la Agencia EFE, vocal Asesor del Gabinete de la Presidencia del Gobierno y jefe de la Oficina de Comunicación del Ministerio de Defensa.

Noticias relacionadas

ACH Cambre adquiere la segunda agencia de comunicación más importante de Colombia

 

LO MÁS EN EFEempresas

La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Resumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250