La CNMV admite a trámite la autorización de la solicitud de la opa de Brookfield sobre Saeta Yield

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha admitido a trámite la solicitud de autorización de la opa presentada por Terp Spanish Holdco (Brookfield) sobre Saeta Yield.

Parque eólico Carapé. Saeta Yield

Fue el pasado 7 de marzo cuando Terp Spanish Holdco (Brookfield) presentó la solicitud de autorización a la CNMV, ha asegurado la Comisión a través de un comunicado.

Junto a la solicitud de autorización, la compañía remitió al supervisor bursátil el folleto explicativo y dos avales, otorgados por Natixis y Banco Santander, por un importe de 497,6 millones de euros cada uno, para garantizar el pago de la contraprestación ofrecida.

Los documentos se ajustan a la normativa vigente

Así, la CNMV lo ha autorizado tras entender que el folleto y los demás documentos presentados, tras las modificaciones registradas el 16 de marzo, “se ajustan a lo dispuesto” en el artículo 17 del Real Decreto 1066/2007, de 27 de julio.

La admisión a trámite de la referida solicitud “no supone pronunciamiento alguno” sobre la resolución relativa a la autorización de la oferta que deberá producirse conforme a los plazos y demás requisitos previstos en el artículo 21 de la precitada norma, ha explicado la CNMV.

Noticias relacionadas

Brookfield solicita a la CNMV la autorización de su opa sobre Saeta Yield

Brookfield lanza opa por el 100% de Saeta Yield por 995 millones de euros

Tagged with: ,
Posted in Energía     Sectores