Sacyr se adjudica proyectos de edificación en Madrid por 65 millones

Sacyr Ingeniería e Infraestructuras ha ganado varios proyectos de edificación en Madrid por un importe de 65 millones de euros, entre los que destaca las construcción de 380 viviendas residenciales en Rivas, Alcalá de Henares y Arganda del Rey.

Edificio de Manoteras 12 en Madrid.

Sacyr se ha adjudicado también la remodelación integral del edifico situado en Manoteras 12 en Madrid, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

La compañía se va a encargar de la rehabilitación y ampliación a 7 alturas del edificio situado en Manoteras para convertirlo en un inmueble de oficinas sostenible y eficiente que utilizará Onix Capital Partners.

Para esta construcción, Sacyr remodelará el edifico sobre los 5.310 metros cuadrados existentes y ampliará la superficie hasta 21.200 metros cuadrados.

Por otra parte, para la compañía Inmoglaciar, Sacyr construirá la promoción residencial ciudad futura en Arganda del Rey (Madrid) que estará compuesta por  103 viviendas, locales comerciales, garajes, trasteros y piscina comuinitaria.

En esta línea, el proyecto se elaborará en dos bloques, uno situado al norte en U invertida con baja, cuatro plantas y ático y otro al sur en distribución lineal con baja, siete plantas y ático.

Nuevas viviendas residenciales en Rivas y Alcalá de Henares

Además, para la promotora AEDAS Homes, Sacyr va a realizar la construcción de Orellana I y Orenalla II en Alcalá de Henares, que se tarta de dos edificios de 5 plantas de altura y 148 viviendas en total que albergará en su interior zonas comunes y piscina.

Por último, para la promotora Promyva Inmbuebles IV, contruirá la urbanización Cubic II en Rivas Vaciamadrid, que contará con 129 viviendas con trasteros, garaje y zonas comunes.

El edificio residencial contará con 6 alturas y 2 plantas bajo rasante.

Noticias relacionadas

Sacyr construirá dos hoteles en Lisboa por 13 millones de euros

Sacyr construye los 10 primeros kilómetros de su plan de riego en Australia