Ryanair lanza su cuenta oficial de Twitter en español

La aerolínea de bajo coste Ryanair ha lanzado su cuenta oficial en español en la red social Twitter, desde la que ofrece información y atención al cliente.

Ryanair lanza su cuenta oficial de Twitter en español

El perfi @Ryanair_ES permitirá a los usuarios de la aerolínea tener atención al cliente en tiempo real, así como estar informados en español de las novedades de la compañía, las nuevas rutas, las ofertas especiales y los concursos.

La cuenta de Ryanair en español, registrada en junio de 2017 según el perfil oficial, cuenta ya con más de 12.800 seguidores en la red social de mensajes de hasta 280 caracteres.

“Ryanair es la primera aerolínea en España, y estamos encantados de lanzar nuestra primera cuenta oficial de Twitter en este país, que acompañará a la ya existente página de Facebook de España”, ha declarado el responsable de comunicación de la compañía de bajo coste, Robin Kiely.

Como parte de la puesta en marcha de cuenta oficial en español, Ryanair ha anunciado que sorteará vales para vuelos todos los días de diciembre, que anunciará a través de este nuevo canal de comunicación.