Rosario Rey, nueva presidenta de Avalmadrid

El Consejo de Administración de Avalmadrid, sociedad de garantía recíproca para pymes y autónomos madrileños, ha nombrado a Rosario Rey García, nueva presidenta de la sociedad.

La presidenta de Avalmadrid, Rosario Rey. EFE/Avalmadrid

Según ha informado Avalmadrid en un comunicado, Rosario Rey había sido designada ya el 6 de octubre como representante de la Comunidad de Madrid en el Consejo de Administración de la sociedad de garantía recíproca.

Rosario Rey sustituye a José María Rotellar y compatibilizará su cargo con el de directora general de Economía y Política Financiera de la Comunidad de Madrid, si bien no percibirá remuneración alguna por presidir Avalmadrid.

Rey es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid en la especialidad de análisis financiero, y ha realizado el Programa Executive en Liderazgo Público en el Instituto de Empresa.

Desde 1995 ha ocupado diversos puestos en la administración y fue directora de Infraestructuras del Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE) en la Comunidad de Madrid.

También fue directora del Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá y de Innovación Territorial.

En la Junta de Castilla-La Mancha fue directora general de Presupuestos desde 2011 hasta su incorporación a la Comunidad de Madrid en julio de 2015.

Ha trabajado en la banca privada como analista de riesgos financieros, fue consejera de Avalmadrid y de la Sociedad para el Desarrollo Industrial de Castilla-La Mancha (SODICAMAN), especializada en fondos de financiación para pymes.

La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Resumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250