Ricardo Hernández, director de Comunicación para Europa de Mondelēz

Ricardo Hernández ha sido nombrado director de Comunicación y Asuntos Públicos para Europa por el conglomerado multinacional estadounidense Mondelēz International en sustitución de Tom Armitage

Ricardo Hernández director de Comunicación y Asuntos Públicos para Europa de Mondelēz International

Hernández se encargará desde este nuevo puesto de la dirección del equipo a cargo de las actividades de comunicación corporativa, comunicación interna, asuntos públicos, gestión de crisis y responsabilidad social corporativa para los 48 países de la región desde la sede europea en Zúrich (Suiza), ha informado Mondelēz International en una nota de prensa.

El nuevo director de comunicación y asuntos públicos de Mondelēz es además miembro del comité de dirección de la compañía en Europa y vocal de la junta directiva de Dircom y es profesor del Master de Comunicación Política y Corporativa (MCPC) de la Universidad de Navarra y del programa en Dirección de Comunicación Corporativa y Management de IE Business School.

Hernández accede a su nuevo cargo después de 15 años en Mondelēz

Hernández es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y cuenta con un Executive MBA del Instituto de Empresa además de una formación complementaria en comunicación internacional en la Universidad de Columbia (Nueva York).

Hernández cuenta también una amplia experiencia en el campo de la consultoría de comunicación en firmas internacionales como Burson-Marsteller y Weber Shandwick.

El nuevo directivo acumula una trayectoria de 15 años en Mondelēz International en la que ha sido responsable de la comunicación de diversos proyectos corporativos como las integraciones de United Biscuits SE, LU y Cadbury. así como de la puesta en marcha de Mondelez International tras el spin-off de Kraft Foods.

Durante los dos últimos años, Hernández  ha dirigido la comunicación y asuntos públicos de la compañía para el área de Europa Occidental, integrada por los mercados de España, Francia, Holanda, Bélgica, Italia, Portugal y Grecia, cargo que ha desarrollado desde París.

Noticias relacionadas:

Mondelez International se incorpora a Human Age Institute para impulsar el empleo juvenil

La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Portadas de los diarios economicos