Repsol asignará una acción nueva por cada 36 antiguas a sus accionistas

Repsol ha aprobado el pago de la retribución a los accionista en el marco del Programa Repsol Dividendo Flexible, equivalente a una acción nueva por cada 36 antiguas y se prevé que el resto de información de la ampliación de capital se conozca el 18 de diciembre.

Repsol, Bolsa de Madrid

De acuerdo con la fórmula aprobada por la Junta General, Repsol ha establecido en 0,404 euros el precio de los derechos de ampliación para los accionistas que quieran recibir efectivo en vez de acciones, según ha anunciado la compañía en una nota de prensa.

Por ello, el Consejo de Administración ha acordado, este miércoles, fijar el valor de mercado de la ampliación de capital en 649.143.323 euros.

El precio de cotización de las acciones de Repsol, S.A vendrá determinado por la media aritmética de los precios medios ponderados de la acción en las Bolas españolas correspondiente a los días 11, 12, 13, 14 y 17 de diciembre.

Está previsto que el importe definitivo de estas magnitudes y el resto de información de la ampliación de capital se comunique, mediante hecho relevante, el próximo 18 de diciembre.

Noticias relacionadas

Repsol completa la compra de negocios de Viesgo por 733 millones

 

Tagged with: , ,
Posted in bolsa     Sectores