Rastreator.com renueva la plantilla de su consejo directivo

El comparador de seguros remodela su personal para impulsar el crecimiento de la compañía y generar oportunidades de negocio.

Imagen facilitada por Rastreator.com

Rastreator.com, el comparador de seguros, telefonía, finanzas, coches, viajes y energía perteneciente a la división de agregadores de Admiral Group, ha renovado su consejo directivo y apostado por la innovación constante y se basa en los buenos resultados de los últimos años, que  según la compañía, la ha llevado a convertirse en “el comparador líder del mercado”.

Itzal Arbide, nueva CEO de Lelynx

Itzal Arbide cuenta con 15 años de experiencia en empresas ecommerce. Ha sido nombrada CEO de Lelynx, el comparador francés del Grupo Admiral, y la compañía señala que  la importancia de su nuevo puesto radica en “el reto de mejorar el posicionamiento del comparador galo, impulsar su crecimiento y trasladar la cultura y valores que han contribuido al éxito de Rastreator.com en nuestro país”.

Víctor López, nuevo director de aseguradoras

El hasta ahora responsable del negocio de finanzas, asume la dirección de seguros. La empresa aplaude el crecimiento en el área de finanzas impulsado por López, y lo cataloga como “uno de los servicios mejor reconocidos por los usuarios”.

Luciana Blasco, responsable del negocio de Finanzas

Ha sido la responsable del departamento de innovación y data de la compañía, impulsando la misma con nuevas oportunidades de negocio y herramientas TIC. A partir de ahora, pasará a liderar el negocio de finanzas.

“En España, la nueva estructura de Rastreator.com se ha creado en base a profesionales que han desempeñado un excelente trabajo dentro de la empresa durante los últimos años y que comparten una visión innovadora sobre los pilares estratégicos y los desafíos futuros de la compañía” ha añadido el departamento de prensa de Rastreator.com.

Noticias relacionadas

Rastreator dona 32.000 euros a 16 proyectos sociales elegidos por empleados

Adopta un perro, nueva herramienta de búsqueda de perros en adopción de Rastreator.com

Tagged with: , , ,
Posted in Sectores     Tecnología