Los Premios ‘Madrid Excelente’ reconocen la gestión de siete empresas

La Comunidad de Madrid ha premiado a siete empresas y organizaciones madrileñas que han alcanzado su excelencia de gestión y la confianza de sus clientes. El Ejecutivo regional ha celebrado la XII edición de los Premios ‘Madrid Excelente’ a la confianza de los clientes.

Foto de las empresas galardonadas junto a la consejera de Economía Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo; la consejera de Políticas Sociales y Familia, Dolores Moreno; el presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro; y la directora general de Madrid Excelente, Irene Navarro.

Este jueves se ha celebrado en Madrid la XII edición de los Premios ‘Madrid Excelente’ a la confianza de los clientes,  en la que se ha premiado a siete empresas e instituciones de la región que han destacado por su buena labor con sus clientes y usuarios.

La consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, ha destacado el apoyo al sector empresarial y el cuidado de los servicios y productos que se ofrecen a los usuarios y consumidores madrileños.

Empresas y organizaciones premiadas

En la categoría de ‘Grandes empresas’, las premiadas han sido DHL Expresslíder mundial en logística y entregas urgentes, y el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

La empresa de catering que reparte más de 12.5000 comidas diarias en comedores escolares en Madrid, SECOE, ha recibido el galardón en la categoría de ‘Pymes‘. Por otro lado, en la de ‘Microempresas‘ el premio ha sido para el Grupo Médico Jurídico Durango.

Asimismo, en la categoría de ‘Organizaciones sin Ánimo de Lucro’, Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid ha sido la elegida, por sus proyectos de ayuda a personas mayores, integración social y mujeres maltratadas, entre otros.

Dos nuevas categorías

Este año, el Ejecutivo regional ha incorporado dos categorías más en la edición de los  Premios ‘Madrid Excelente’ a la confianza de los clientes.

En la categoría ‘Sector Educativo’, el galardón ha sido para el Colegio Santa María la Blanca y en la de ‘Sector Sanitario’, el premiado ha sido el Hospital Universitario Fundación Alcorcón.

Durante la jornada, la consejera de Economía, Empleo y Hacienda ha destacado que la finalidad de estos premios es que los ciudadanos reciban servicios y productos de calidad, así como impulsar la excelencia en la gestión de empresas e instituciones.

La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Resumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250