Santander y la Cámara de España entregarán el Premio Pyme del Año

El Banco Santander y la Cámara de España entregarán el Premio Nacional Pyme del Año este jueves en la sede de Santander España y tres accésits de Internacionalización, Digitalización e Innovación y de Formación y Empleo.

Cartel promocional del Premio Nacional Pyme del Año

El acto de entrega del Premio Nacional Pyme del Año, Convocado por Cámara de España y Banco Santander, en colaboración con Grupo Prisa contará con la participación de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, que será la encargada de entregar el galardón.

Estarán presentes el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, el consejero delegado  de Santander EspañaRami Aboukhair y el consejero delgado de Prisa Noticias, Alejandro Martínez Peón.

Empresas de La Rioja, Segovia, Valencia, Vizcaya y Zaragoza optan al premio

Las cinco finalistas que optan al premio, que este año celebra su segunda edición, son: Euroseating, de La Rioja; Comercial Pecuaria Segoviana, de Segovia; Novatec Diseño e Industrialización, de Valencia; Prosertek, de Vizcaya; y Funiglobal Development, de Zaragoza.

Estos finalistas han sido elegidos de entre las 582 empresas de España que presentaron su candidatura a estos premios en los que han participado 39 Cámaras de Comercio territoriales, las Delegaciones territoriales del Banco Santander y las principales cabeceras de prensa local.

Doce empresas de toda España, finalistas para los tres accésits

Doce empresas de las provincias de Almería, Cáceres, Las Palmas, Madrid, La Rioja, Valladolid, Valencia, Sevilla, La Coruña, Ávila y Vizcaya son finalistas para los accésits de Internacionalización, Digitalización e Innovación y de Formación y Empleo.

En al categoría de Internacionalización, optan al premio Luxeapers, de Almería; NETASA, de Cáceres; Nektium Pharma, de las Palmas; y Siport21, de Madrid.

En el caso de la categoría de Digitalización e Innovación competirán Luxeapers, de Almería;  Bosonit, de La RiojaIndustrias José Luis Blanco, de Valladolid; Nunsys, de Valencia,QoslTConsulting, de Sevilla

Cofrico, de La Coruña; Esri España Soluciones Geoespaciales, de Madrid; Faema Salud Mental Ávila, de Ávila; y Urbegi Ingeniería de Procesos y Manufacturas, de Vizcaya lucharán por el accésit de Formación y Empleo

Noticias relacionadas:

La fase final del Premio Nacional Pyme del Año cuenta con 17 finalistas