Popular financia tres proyectos para la integración laboral de discapacitados

El Banco Popular financiará con hasta 23.000 euros cada una de las tres iniciativas sociales seleccionadas en sus Proyectos Impulso, con los que se busca la integración laboral de personas con discapacidad.

En su quinta convocatoria, los Proyectos Impulso han reconocido las iniciativas presentadas por Fundación MIFAS, la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA) y la Asociación Madrileña de Amigos y Familiares de Personas con Esquizofrenia (AMAFE), por su carácter innovador, el efecto multiplicador y el impacto social sobre la integración socio-laboral, la formación y el empleo.

Planes y Proyectos Impulso es una iniciativa nacida en 2012 que se engloba en la política de Responsabilidad Corporativa del Popular.

Su objetivo es avanzar en la gestión de las expectativas de la base de accionistas del banco y, simultáneamente, contribuir a la integración sociolaboral de personas con capacidades diferentes, según ha informado la entidad en un comunicado.

Desde su puesta en marcha se han presentado cerca de 250 proyectos, todos ellos respaldados por un accionista del Popular, que ha actuado como solicitante del Proyecto Impulso.

Tagged with: ,
Posted in RSC