La plataforma trip4real y Adrià buscan emprendedores de turismo, viajes y ocio

La plataforma de internet trip4real y Ferran Adrià, nuevo socio de esta joven iniciativa, buscan a 1.000 emprendedores de toda España de los sectores turismo, viajes y ocio, que deseen dar a conocer su proyecto

EFE/trip4real

Ocho meses después de su lanzamiento, trip4real.com ­ una plataforma online que ofrece al mundo la posibilidad de conocer España a través de actividades únicas creadas por gente local, ­ y Ferran Adrià se marcan el reto de convocar a 1.000 emprendedores de toda España de los sectores turismo, viajes y ocio.

Junto a Ferran Adrià, trip4real inicia una nueva etapa con el objetivo de dar con 1.000 mentes inquietas que puedan ser el germen de una microempresa, explica en un comunicado esta startup catalana.

Compartir pasiones

A través de trip4real, añaden, “todo aquel que tenga un hobby o pasión tiene la oportunidad de compartirlo con viajeros en forma de actividad y, a cambio, recibir una remuneración económica que puede llegar a ser un fijo mensual y, por lo tanto, representar el empujón perfecto para un microemprendedor del sector turismo, viajes y ocio en su sentido más amplio (música, arte, deporte, gastronomía, literatura, moda…)”.

Además de Ferran Adrià, se han unido a este proyecto los publicistas Toni Segarra y Luis Cuesta, al considerar que “los tres destacan el valor de trip4real como proyecto emprendedor capaz de integrar múltiples emprendedores dentro de una misma empresa”.

Adrià explica que con esta búsqueda de 1.000 emprendedores “lo que queremos es hacer partícipe a la gente” porque formando parte de trip4real “dispones del espacio ideal para crear y desarrollar tus ideas y demostrar que, aunque son tiempos difíciles, con un poco de magia, creatividad y pasión, puedes iniciar proyectos”.

“Porque en trip4real crear una actividad es ser un microemprendedor”, añade este reconocido chef.

Más de 5.000 usuarios

Desde su lanzamiento a mediados de febrero de 2013, trip4real ha logrado movilizar a una comunidad de más de 5.000 usuarios en toda España y atraer a viajeros de todo el mundo en busca de experiencias de viaje diferentes, únicas y memorables.
Ahora, ocho meses después, la startup -precisan- entra “en una nueva etapa para la que confía encontrar 1.000 microemprendedores de toda España y ofrecerles la oportunidad de dar el salto y materializar sus ideas en forma de actividades de ocio que harán posible hacer de su pasión su trabajo y forma de vida”.

 

Tagged with: ,
Posted in Emprendedores
La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Resumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250