La plataforma de autopublicación Bubok abrirá su primera librería física en Madrid

Bubok, la plataforma de autopublicación y venta de libros por internet, abrirá su primera librería física en el centro de Madrid el próximo 23 de abril, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Libro y la fiesta cultural “La Noche de los Libros” de la Comunidad de Madrid.

De este modo, Bubok abre un espacio físico en la zona Alonso Martínez (calle Belén 13) que permitirá a todos los escritores noveles que puedan vender su libro no sólo por internet, sino también en una librería física.

Además de librería, el nuevo espacio se proyecta como un centro cultural, donde se realizarán desde presentaciones de obras de autores noveles hasta talleres y cursos sobre autoedición.

Esta plataforma ofrece a sus escritores la posibilidad de autopublicar y vender sus obras de forma gratuita, y es el propio autor quien fija el precio al que quiere vender su obra, siendo el 80% del margen del beneficio para él, y quien elige el formato en el que va a publicar: papel y/o e-book.

La librería de Bubok abrirá sus puertas durante la gran fiesta literaria “La Noche de los Libros” a partir de las 21.30h.

Tagged with: , ,
Posted in Emprendedores
La Bolsa en vivo en EFEempresasbanner-ayudas-y-otras-cosas

CORR_EFE_300x125

CORR_EFE_300x125Resumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250